Kimbi
kimbi.mxActualización
02/04/2024Tamaño
12,33 MbVersión
1.0.29Requerimientos
7.0Descargas
1,000,000+
Imágenes
Descripción
Hoy en dÃa, cuando tienes la necesidad de pedir un préstamo para gastos personales o para invertir en un negocio, tienes muchas opciones disponibles. Además de los préstamos bancarios, las aplicaciones financieras son una excelente alternativa. En particular, se destaca Kimbi, una aplicación establecida con una gran escala que permite a las personas obtener préstamos con un lÃmite alto y condiciones muy simples.
Se puede afirmar que Kimbi es la aplicación financiera más grande en términos de alcance entre todas las compañÃas financieras que operan actualmente en México. La aplicación tiene su sede principal en la capital, México. Ofrece una amplia gama de opciones de préstamos adecuados para todos, desde préstamos personales hasta financiamiento para negocios.
Lo que atrae a cada vez más personas a elegir Kimbi es que, a pesar de ofrecer préstamos con lÃmites altos, las condiciones que presenta la aplicación son bastante accesibles, sin ser tan estrictas como las de otras compañÃas financieras o bancos. Su principal objetivo es crear condiciones favorables para ayudar a las personas a superar rápidamente las dificultades financieras más difÃciles.
Requisitos para solicitar un préstamo aquÃ
Creemos que con los requisitos de préstamo tan simples que la aplicación establece, la mayorÃa de las personas podrÃan cumplir. Y, por supuesto, al cumplir con estos requisitos, la aprobación del préstamo y la transferencia del dinero a la cuenta se realizarán rápidamente. EspecÃficamente, para que se apruebe rápidamente una solicitud de préstamo, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años y menor de 67, sin restricciones de género.
- Tener un ingreso mensual mÃnimo de $300 pesos MXN y asegurar la capacidad de pagar la deuda después del plazo del préstamo.
- No tener deudas pendientes en México.
- Además, para préstamos con lÃmites altos, necesitarás preparar algunos documentos adicionales, como: Documento de identificación personal o pasaporte con vigencia.
- Comprobante de ingresos o bienes para respaldo.
LÃmites y plazos de préstamo
Kimbi es una gran empresa financiera, como se mencionó anteriormente, que puede satisfacer todas las necesidades de préstamo de los clientes, desde préstamos personales hasta préstamos comerciales. EspecÃficamente, el lÃmite mÃnimo establecido por la empresa es de $1100 pesos MXN y el máximo es de $12,006 pesos MXN. Además, si puedes demostrar un ingreso mensual alto y estable o tienes un respaldo patrimonial valioso, la empresa podrÃa considerar aprobar un lÃmite de préstamo más alto para ti.
Ten en cuenta que con préstamos sin garantÃa, solo podrás pedir un mÃnimo de $500 pesos MXN.
En cuanto al plazo de los préstamos, los clientes tienen la libertad de elegir un plazo que les convenga, considerando el tiempo en el que podrán saldar el préstamo por completo. Por lo general, cada préstamo tiene un plazo mÃnimo de 11 meses y un máximo de 36 meses.
Tasas de interés
La tasa de interés se calculará según el plazo y el lÃmite de préstamo que elijas. Puedes seleccionar el lÃmite y el plazo del préstamo, pero no la tasa de interés, ya que la aplicación tiene una tasa predeterminada en el sistema.
Sin embargo, es importante destacar que la tasa de interés que ofrece la aplicación es bastante alta, varias veces mayor que la de los préstamos bancarios. Las tasas de interés de los préstamos oscilan entre el 15% y el 40% anual. Comparadas con las tasas de interés generales del mercado, se puede ver que las tasas ofrecidas por la empresa son bastante altas. Sin embargo, a cambio, las condiciones para obtener el préstamo no son demasiado estrictas y puedes recibir el dinero rápidamente en el mismo dÃa sin necesidad de preparar una gran cantidad de documentos ni de enfrentar procedimientos complicados.
PolÃtica de pago de Kimbi.Mx
Si hay un préstamo, debe haber un pago, por lo tanto, una vez que tu préstamo haya sido aprobado, debes tener en cuenta algunas pautas sobre la polÃtica de pagos, que son las siguientes:
- La empresa primero recupera el monto principal adeudado, luego recoge los intereses y cualquier otro cargo adicional (si los hay).
- Los clientes tienen la opción de pagar en cuotas mensuales a través de banca en lÃnea, en las oficinas de la empresa, puntos de pago, billeteras electrónicas, entre otros métodos.
- Después de completar el pago, recuerda conservar todos los recibos como medida de precaución en caso de disputas futuras.